El despacho de procuradores ProcUrías trabaja en equipo con los letrados en beneficio de nuestros clientes, a fin de hacer cada día lo que esté en nuestra mano para que el procedimiento se desarrolle con la mayor rectitud, celeridad y eficacia.
Ha sido apostar por las nuevas tecnologías, dotando al despacho de una infraestructura solvente capaz de dar un servicio ágil, actual, cercano, y así optimizar tiempo y espacio.
En España, el Procurador de los Tribunales es el Licenciado en Derecho e inscrito en el Colegio de Procuradores, ejerce la representación procesal de las partes en litigio ante los Juzgados y Tribunales.
Se encarga de representar a su cliente, quien le otorga poder de representación ante los Tribunales y Juzgados, actuando en su nombre durante el desarrollo del proceso.
El Procurador trabaja en conexión con el Abogado y su función preceptiva establecida en la Ley obliga en la mayoría de los procesos judiciales su intervención, no pudiendo el justiciable comparecer en nombre propio ante los Juzgados y Tribunales.